La tienda La Alacena convoca un divertido concurso en el que los participantes deben escribir un relato corto o una pequeña poesía al alfajor de Medina
“Se trata de que pasemos un rato divertido” señala Lola Monforte, la gerente de La Alacena a la hora de describir el peculiar concurso de “literatura gastronómica” que ha montado en estos días y que anuncia por las redes sociales. Se trata de escribir, en tono de broma o como cada uno quiera, un mini relato en prosa o una pequeña poesía dedicada al alfajor de Medina. Y ese será, un alfajor gigante, de kilo y medio de peso de Sobrina de las Trejas de Medina, el premio que gane la mejor composición, acompañado de una botella de tintilla de Rota de la bodega El Gato de Rota.
La convocatoria está abierta a los seguidores de La Alacena a través de facebook y twiter y es suficiente con escribir en la página la composición, en el artículo dedicado al concurso o también se pueden enviar al correo ecolaalacena@gmail.com. Los textos deberán tener una extensión máxima de 500 caracteres sin incluir espacios y el plazo de presentación de originales está abierto hasta el día 20 a las doce de la noche. El premio será para el relato más original o más divertido.
Pulsar aquí para hacerse seguidor de La Alacena en facebook
Pulsar aquí para hacerse seguidor de La Alacena en twiter
Pulsar aquí para ir a la página de La Alacena y ver su especial de productos navideños