Está en la avenida del Puerto, junto al bar Lucero y venden los dulces y bollos de la confitería además de pan y aceite de Algodonales
Los dulces de la conocida pastelería Orozco de Algodonales se pueden ya comprar en la ciudad de Cádiz gracias a la iniciativa de tres empresarios de Cádiz, David García, Juan Manuel Giadanes y Roberto Flores, este último cuñado de los hermanos Atienza, propietarios del establecimiento de la Sierra de Cádiz.
Los tres consideraron que podría ser una buena idea traer a la ciudad los dulces de esta confitería de la Sierra. “De hecho muchas personas de Cádiz van allí expresamente a comprarlos” señalan por lo que decidieron poner en marcha la iniciativa. Los dulces los traen varias veces por semana desde el obrador central de la firma. También traen bollería y bombones, una especialidad que ha comenzado ahora a realizar también la pastelería con chocolates que traen expresamente desde Italia y que rellenan con diversos productos.
Además de los dulces y bollos de Algodonales tienen también empanadas, que no son de Algodonales y otros productos de esta población serrana como pan cateto y molletes de la panadería Carlos Palomo o aceite de la cooperativa Nuestra Señora del Rosario.
Por el momento están teniendo mucho éxito dulces como las sultanas o las palmeras que hacen con varios sabores. También tienen uno de los dulces característicos de la Sierra durante la Cuaresma, los gañotes (ver aquí receta).
Los dulces se pueden comprar también y tomarlos en el vecino bar El Lucero del Muelle.
El establecimiento se llama La Pastelería y está en la avenida del Puerto número 1. El teléfono es el 652289474 y abren todos los días de ocho de la mañana a nueve y media de la noche.
Más información sobre la pastelería Orozco de Algodonales, aquí.