La firma chiclanera alcanza ya un surtido de una quincena de hojaldres rellenos
El Obrador de Antonia Butrón, con establecimientos en Cádiz y Chiclana, ha comenzado a vender en sus empanaderías un nuevo tipo de empanada de hojaldre realizada con carne de pollo picada y aromatizada con queso del tipo roquefort. La nueva empanada se puede comprar por piezas enteras o también en porciones individuales a 1,60.
Con esta nueva especialidad la firma chiclanera alcanza ya un surtido de empanadas que supera la quincena y que van desde las pioneras de la firma allá por los años 80 del siglo XX, su famosa de jamón con dátiles y queso, hasta las últimas incorporaciones como la de pringá o la de morcilla con manzanas. A esto hay que unir también las “despanadas” , que son hojaldres a los que se les quita la parte de arriba y llevan el relleno a la vista o las quiches.
La firma ha creado también una nueva fórmula para estar en contacto con sus clientes y es el club “Familia de Antonia” una tarjeta que permite a sus poseedores una serie de ventajas como enterarse los primeros de las noticias de Antonia, informarse del lanzamiento de nuevos productos y de recetas de temporada, acceder a degustaciones gratuitas, descuentos y promociones especiales, facilidades para el acceso a los talleres de Antonia y en el cumpleaños del cliente le regalan un descuento para tu tarta o empanada. Pinchar aquí para ver la forma de conseguir la tarjeta.
Horarios, localización, teléfonos y más datos del obrador de Antonia Butrón, aquí.