Dsiempre Cádiz
No lleva nada de lo que es el cerdo español, todo es verdura y productos marineros. Los garbanzos cuecen con su verdura y luego unas almejas, unas gambas, unos langostinos y unos taquitos de rape. La tapa es a 3 euros e incluye en el precio una copa de Castillo de San Diego de Barbadillo.
La obra es de José Antonio Herrera, el cocinero de este establecimiento que ha abierto hace dos semanas en el local que ocupaba un histórico, Casa Cristo. José Antonio y Jaime Zamora, el otro propietario del bar, han decidido mantener algunas de las especialidades con que se hiciera famoso el sitio como la sangre en tomate, la carrillada o la carne al toro pero en la línea de los gastrobares han decidido también abrir la oferta a cocinas de otros paises. Así tienen más de 50 especialidades que van desde cocina con toques asiáticos hasta de otros países europeos.
Dsiempre está en la calle Pintor Zuloaga número 20. Su teléfono es el 669433462 y abren todos los días para desayunos y luego tapeo al mediodía y por la noche.